clipper

Renueva el inventario de tu estanco con la exclusiva línea de encendedores Clipper de Distribuciones Arenas: calidad y diseño que tus clientes valorarán.

Categorías
Filtrar por precio

PUEDES SER PARTE!!

Solicita tu registro

Para poder benefíciate de nuestros precios especiales para distribuidor, debes registrarte en nuestro sitio web. 

Tienda

Mostrando los 17 resultados

Abastece tu estanco con Clipper

En Distribuciones Arenas, somos conscientes de la importancia de ofrecer accesorios de alta calidad en un estanco. Por eso, te presentamos la colección Clipper, un must-have para cualquier negocio que quiera destacarse.

Calidad que se traduce en confianza

Los encendedores Clipper son reconocidos por su durabilidad y funcionamiento eficaz. Al tenerlos en tu estanco, garantizas productos de calidad a tus clientes, fortaleciendo así su confianza y fidelidad.

Variedad para todos los gustos

Con una amplia gama de diseños, desde los más clásicos hasta los más modernos, Clipper satisface las demandas de todos los clientes. Es una oportunidad para diversificar y enriquecer el inventario de tu estanco.

Compromiso con el medio ambiente

En la era de la sostenibilidad, Clipper se adelanta con sus encendedores recargables. Una opción ecológica que resonará con la conciencia verde de muchos de tus clientes.

Una inversión inteligente

Al incorporar Clipper en tu estanco, no solo estás adquiriendo encendedores, sino también la reputación y el respaldo de una marca líder. Un pequeño detalle que puede impulsar tus ventas.

Conclusión

Eleva la oferta de tu estanco con Clipper. Encuentra la colección completa en Distribuciones Arenas y asegura una experiencia superior para tus clientes.

Carrito de compra
Scroll al inicio
CON HONESTIDAD

¿ERES MAYOR DE EDAD?

Este sitio usa cookies, al ingresar acepto los términos de uso y la política de privacidad.

No compartas ni reenvíes este contenido con quienes no tengan la edad legal para fumar.

×

 

Hola!

Haz clic en el ícono del chat para recibir atención personalizada por WhatsApp

× Atención al cliente